sábado, 21 de agosto de 2010

Camelias



Una de nuestros últimos diseños para este verano es ésta original y sofisticada sandalia de piel de plata, adornada con cristales de Swarovski unidos en forma de 'Camelia'. Una flor emblemática, que recupera los signos de mademoiselle Chanel, que transmite sobriedad, y su forma redonda casi geométrica, es fiel imagen de la regularidad de sus pétalos.
Por es nos gusta tanto, y hemos querido dedicar un diseño "La." a esta imponente flor, a la sobria sofisticación y, a los buenos acabados!

Este modelo "CAMELIA" pondrá en valor unos pies bien cuidados. De día, con pantalón largo, o bermuda y de noche, con vestido hasta los pies, iluminará nuestros estilismos, y dará un toque diferente al de las sandalias a las que estamos acostumbrados.


Estos diseños se realizan por encargo, si tienes una idea en la cabeza, y quieres crear la sandalia de tus sueños, podemos ayudarte a conseguirlo!
¡Dulces días de fin de semana!

2 comentarios:

  1. La verdad es que son unas sandalias bien distintas y elegantes comparándolas con todo lo que se ve en las zapaterías ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Leave us your opinion!....