sábado, 26 de junio de 2010

Juego de amigas

Los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Además del amor, se necesita la amistad para poder conservar momentos especiales hasta la eternidad. Para los filósofos griegos es un regalo de los dioses. Del latín amicus, deriva de amore, amar. Es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. El juego de amigas se relata por las conversaciones interminables (sea la hora que sea), complicidad, risas y entendimiento. Una de las bases de "La. Society" es el juego que existe entre nosotras; Complicidad y reciproco respeto . Nos sentimos identificadas con estas imágenes por las situaciones que vivimos en nuestro día a día, y por eso hemos querido compartirlas con vosotros. Esperemos que os veáis reflejado también en ellas, pues todos contamos con nuestro "colega" del alma, con nuestro juego de amistad.

miércoles, 23 de junio de 2010

Entretelas



Nos gusta la sencilla sofisticación: Kaftanes, saris y entretelas que evoquen perfiles de corte decó, oriental, gipsy... Tafetas, shantungs y sedas, sencillas o con transfers de cristales Swarovski.

La feminidad singular, aderezada con cuidados accesorios que apuren originalidad y exclusividad estética al conjunto! Nuestro La. Showroom propone el lujo más allá de los accesorios, se traslada a las telas y a las plumas y cristales que en ellas se superponen, colores llamativos, elegancia en grado superlativo y pliegues maravillosos. Pronto os deleitaremos con una sesión de fotos de lo más divertida, original, y a su vez cuidada y elegante.