miércoles, 18 de agosto de 2010

New pieces


Parece que fue ayer cuando empezaba el verano, y poco a poco, por mucho que nos duela, va llegando a su fin. Sin embargo, para los amantes de la moda, de los nuevos aires en lo que a diseños y creaciones se refiere, de los estrenos de colecciones y, el arranque de pasarelas y números de Vogue con suplementos de ensueño, es el comienzo de algo nuevo, de lo más deseado: el enero de la moda.

En "La." estamos permanentemente con proyectos singulares y con un afuerte carga de personalidad.
Hoy os enseñamos dos nuevas piezas.
Las próxima, será de alta costura convertida en piezas-joya y vestirá nuestras cabelleras como para perder la cabeza,...



Un collar realizado en nacar, cristales swarovski black diamond y plumas tratadas a mano.
Se puede desmontar y dejarlo en una cadena larga, solo de cristales, añadirle el pendant inferior o transformar el pectoral de nacar en un broche.
¡La versatilidad en nuestros diseños!


A este diseño, se le suman otros materiales como; perlas barrocas y de Tahiti, para un modelo que se puede recomponer en su totalidad. Corto y solo con los medallones de nacar, en largo uniendo las tres cadenas de cristales,... Ya sabéis que nos encanta que juguéis con vuestra imaginación y seáis vuestros propios estilistas, otorgando aires diferentes a vuestros looks.

Pronto os enseñaremos el resto de los novedosos diseños "La.", mientras tanto, disfrutar lo que queda del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave us your opinion!....