jueves, 17 de junio de 2010

Un trocito de París en Madrid


Image Hosted by ImageShack.us

Acabamos de descubrir una firma increiblemente elegante y exquisita en ropa: ALVARNO. Detrás de ésta firma se esconden Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, sus creadores, que nos proponen una línea de moda que ha sabido encontrar el equilibrio justo entre clasicismo y modernidad introduciendo el punto de glamour parisino a nuestra rutina madrileña. Han creado su propia seña de identidad marcando el estilo tan personal de sus diseños y acercando a la moda española ese savoir faire francés. Es como si fuésemos transportados a una maison haute couture parisina presenciando el auténtico lujo.

El pasado mes de febrero presentaron su espectacular colección con un desfile cuya puesta en escena fue extraordinaria, singular y femenina, unas características fundamentales y requeridas para triunfar en este sector. La propia marca afirma que con éste desfile lo que querían era trasladar el ambiente de París, que fuese muy simbólico, mostrando el mundo parisino que les solapaba a sus espaldas. En España sus propuestas y deliciosas piezas vintage, las podéis encontrar en la boutique "Le Faoubourg". Un trocito de Paris, en Madrid (C/ Almirante Nº 8) ¡No os la perdáis!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Y... ¡Así es! Madrid y París se unen en un universo estético y cuidado, donde la elegancia se declara protagonista, y dónde se puede encontrar la exclusividad y el encanto de una marca que busca el equilibrio ideal entre el prêt à porter y la alta costura jugando con volúmenes y aportando un nivel de calidad muy alto. Definitivamente Alvarno a entrado en nuestra queridísima ciudad por la puerta grande, pero no requería menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave us your opinion!....