miércoles, 23 de junio de 2010

Entretelas



Nos gusta la sencilla sofisticación: Kaftanes, saris y entretelas que evoquen perfiles de corte decó, oriental, gipsy... Tafetas, shantungs y sedas, sencillas o con transfers de cristales Swarovski.

La feminidad singular, aderezada con cuidados accesorios que apuren originalidad y exclusividad estética al conjunto! Nuestro La. Showroom propone el lujo más allá de los accesorios, se traslada a las telas y a las plumas y cristales que en ellas se superponen, colores llamativos, elegancia en grado superlativo y pliegues maravillosos. Pronto os deleitaremos con una sesión de fotos de lo más divertida, original, y a su vez cuidada y elegante.


1 comentario:

  1. Más que modas, es edificante poderse focalizar en los materiales, la calidad en los acabados, la magia de los colores.

    Componentes arriesgados como las plumas, en aplicaciones textiles, de minutería,..., hacer volar la imaginación para materializar evocaciones de la naturaleza, de otros tiempos, de escenarios curiosos recreados en las pinturas del renacimiento, o de primeros del siglo XX.

    Considerar, que una base textil, gracias a los accesorios, te puede transportar a la interpretación de estéticas soñadas,..., Un sueño!

    ResponderEliminar

Leave us your opinion!....