sábado, 26 de junio de 2010

Juego de amigas

Los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Además del amor, se necesita la amistad para poder conservar momentos especiales hasta la eternidad. Para los filósofos griegos es un regalo de los dioses. Del latín amicus, deriva de amore, amar. Es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. El juego de amigas se relata por las conversaciones interminables (sea la hora que sea), complicidad, risas y entendimiento. Una de las bases de "La. Society" es el juego que existe entre nosotras; Complicidad y reciproco respeto . Nos sentimos identificadas con estas imágenes por las situaciones que vivimos en nuestro día a día, y por eso hemos querido compartirlas con vosotros. Esperemos que os veáis reflejado también en ellas, pues todos contamos con nuestro "colega" del alma, con nuestro juego de amistad.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos!! y de post! "Una complicidad y sentimiento reciproco cuidado con mucho mimo, momentos de carcajadas a gran nivel, charlas de temática infinita y, sobretodo respeto." Me encanta como se define vuestar relacion, y eso se refleja en vuestro trabajo!
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que post más bonito!
    Por cierto, ya he actualizado vuestra dirección del blogroll
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Precioso post! me han encantado las palabras que has utilizado para definir la amistad... yo valoro mucho la amistad y mis amigas para mi son muy importantes,complementan mi vida y aunque tenga a mi pareja ellas llenan una parte de mi vida que estaría vacía si no estuvieran... Gracias amigas por estar ahí!

    Me han encantado las fotos que habéis elegido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos de que os haya gustado, es una maravilla que os sintáis identificadas tanto con el texto, como con las imágenes. La amistad es algo fundamental y necesario en la vida!

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar

Leave us your opinion!....