"Se ha de ser inteligente para ganar dinero, pero más se ha de serlo, para saberlo gastar"
Os proponemos reinventar vuestro fondo de armario... ¿Qué es esto?
Piezas de corte, estructura, tejidos con cierta prestancia. Modelos atemporales que quizás no están en sintonía con los gustos del momento, pero que si pueden ser reinventados en sus usos, mediante la incorporación de nuevos elementos o accesorios que puedan transformar nuestra imagen.
Un vestido de corte asimétrico, fácil de llevar, con caída ligera y sin ningún tipo de accesorización. Este en concreto es de Adolfo Domínguez. ¿El objetivo? Transformar la pieza, para un evento o ceremonia de día.
Se ha construído un cinturón, sustentado a unas presillas laterales, cosidas en el vestido para tapar el fruncido, y una lazada superpuesta al tejido del hombro para dotar de mayor protagonismo al hombro.
El conjunto, realizado sobre un crepe de seda, sustenta más de 300 cristales Swarovski, que tratan de emular el movimiento floral.
Dos piezas que se pueden incorporar a un vaquero, en el caso del cinturón, a manera de pajarita en una camisa, o de broche sobre el hombro de un abrigo, o en el escote de un vestido palabra de honor.
Revisemos nuestro presente que seguro, está cargado de elementos con ganas de nuevas, y estilosas oportunidades!
Encuentro genial el cambio, me parece que sois unas artistas, el vestido se convierte en otro....muy buena idea. Gracias y besos
ResponderEliminarQué idea tan estupenda! me encanta el toque que le dan los cristalitos Swaroski... tengo unos jeans con unas letras en el bolsillo trasero que le dan otro estilo que el simple bolsillo...
ResponderEliminarLa idea que proponéis me encanta y además se puede reutilizar!...
bss
Me encanta el resultado, es genial!!
ResponderEliminarBsotes