sábado, 10 de julio de 2010

Destellos Swarovski


Image Hosted by ImageShack.us

Quién no adora la elegancia de un cristal de Swarovski, el destello de sus cuidados tallajes, la belleza de los brillos perfectamente estudiados que potencian lo mejor de un adorno femenino. Esta firma cubre sus cristales con capas químicas metálicas especiales, logrando crear un cristal que permite que la luz refracte en un espectro del arco iris... multitud de colores que se confunden en uno. La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, y los rhinestones para fabricantes y artistas.

Nuestra firma se basa en el uso de estos cristales como uno de sus materiales clave, por ello La. ha desarrollado colecciones para Swarovski Internacional, además de la colección "Runway Rocks" by Swarovski. Estas fotos son de esta maravillosa pasarela, un toque de alta costura y, unos accesorios que se convierten en el punto de partida de este Fashion Show.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de diseños de Swarovski! Enhorabuena por tu creatividad Flor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Flor y muy favorecedor.

    Un abrazo

    Patyclau

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, no tengo más palabras para describirlo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que ya no me queda qué decir. Una preciosidad!!! Me encantan los cristales Swarovski pero este diseño es espectacular!

    Un beso Flor!

    ResponderEliminar

Leave us your opinion!....